Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

BAC El Salvador inauguró sucursal Masferrer

La nueva sucursal forma parte de la estrategia del Banco para continuar creciendo en el país y mejorando sus servicios.

La nueva sucursal ofrecerá al público una gran variedad de beneficios con un horario de atención cómodo y un “lobby” electrónico que cuenta con ATM Full.

La nueva sucursal ofrecerá al público una gran variedad de beneficios con un horario de atención cómodo y un “lobby” electrónico que cuenta con ATM Full. | Foto por Leonardo González

La nueva sucursal ofrecerá al público una gran variedad de beneficios con un horario de atención cómodo y un “lobby” electrónico que cuenta con ATM Full.

BAC El Salvador inauguró su sucursal número 37, denominada BAC El Salvador Masferrer, ubicada en la tercera calle poniente y Paseo General Escalón, pasaje “C”, Block 123. Esta sucursal es parte del plan de expansión de la empresa con el objetivo de continuar creciendo y mejorando.

Esta agencia cuenta con amplias, cómodas y modernas instalaciones que “permitirán brindar las mejores condiciones para satisfacer las demandas y necesidades de todos sus clientes y así lograr construir relaciones a largo plazo”, según el comunicado emitido por el Banco.

De igual forma, el Banco busca brindar a los usuarios “un servicio ágil y humano, acorde a las exigencias de sus clientes a través de los servicios de atención al cliente, que incluye a empresas y personas que reciben su salario a través de BAC; seguros, tarjetas de crédito, cuentas corrientes, depósitos, créditos personas, y BAC Credomatic, entre otros”, explicó.
 
“Somos una banca en  donde las relaciones con nuestros clientes están basadas en la confianza para fortalecerlas. Esta nueva apertura nos permitirá una mayor relación con más clientes, para apoyarles en su crecimiento y progreso”, manifestó Raúl Cardenal, presidente del Banco.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación