Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Avianca tiene el "mejor personal de servicio"

La encuesta de Skytrax incluyó este año, la opinión de más de 18 millones de pasajeros de 100 nacionalidades.

La mensajería es más costosa en México. Foto cortesía

La mensajería es más costosa en México. Foto cortesía

La mensajería es más costosa en México. Foto cortesía

BOGOTÁ. Avianca fue reconocida como la "Aerolínea con Mejor Personal de Servicio en Aeropuerto y A Bordo" en Suramérica, en el marco de los premios Skytrax otorgados con base en los resultados de la encuesta global de pasajeros más respetada en el mundo de la aviación comercial.

El premio, que constituye un reconocimiento al esfuerzo de los equipos de trabajo que hacen posible la entrega de un servicio con altos estándares de calidad, incluyó la opinión de más de 18 millones de viajeros de más de 100 nacionalidades que tomaron parte en la iniciativa llevada a cabo entre julio de 2012 y mayo de 2013.

Tras conocer la selección de Avianca como la Aerolínea con el "Mejor Personal de Servicio en Aeropuertos y Abordo en Suramérica", el presidente Ejecutivo de la Compañía, Fabio Villegas dijo: "Este reconocimiento de los viajeros es el mejor homenaje que podemos recibir los colaboradores de Avianca. Además de confirmarnos que estamos en el camino correcto, el mismo nos anima a continuar trabajando en cada uno de los detalles que conforman la cadena de atención, con miras a mantener la lealtad de nuestros clientes, a quienes agradecemos su preferencia y la valoración que le dan a nuestro trabajo".

Skytrax identifica las mejores prácticas de la industria. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación