Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Avianca supera un millón de fans en red Facebook

La aerolínea consolida su presencia en redes sociales, donde mantiene constante interacción con sus seguidores.

Avianca supera un millón de fans en red Facebook

Avianca supera un millón de fans en red Facebook

Avianca supera un millón de fans en red Facebook

La aerolínea Latinoamericana Avianca llegó al millón de fans en su página de la red social Facebook. La aerolínea, que lanzó su popular Fan Page en el 2012, mantiene una constante interacción con sus seguidores, a través de trivias, vídeos y dinámicas, entre otras publicaciones.

"Para Avianca es muy importante llegar a tener un millón de fans en Facebook, ya que esa cantidad de seguidores –y que no dudamos seguirá creciendo- nos permite como organización seguir construyendo una relación cada vez más cercana con nuestros clientes.

Una comunidad de este tamaño contribuye a generar credibilidad y seguidores que se mantienen al tanto de lo que publicamos. Al mismo tiempo es una gran responsabilidad para nosotros de continuar manteniendo altos estándares en comunicación y servicio", comentó Carlos Durán, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas.

El gran éxito del crecimiento en el número de seguidores se atribuye a la constante interacción con los clientes. "Un millón de fans significa un millón de oportunidades para conocer lo que nuestros clientes esperan y buscan en nosotros, entender sus necesidades y poder brindarles un servicio completo", agregó el ejecutivo.

—EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación