Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Avianca presenta nuevo avión

La aeronave fue presentada en Honduras

Avianca

 La compañía Avianca presentó hoy en San Pedro Sula, norte de Honduras, su segundo avión ATR 72-600 como parte de sus más recientes adquisiciones para su flota en Centroamérica, informó una fuente de la empresa. 

"Los aviones ATR 72-600 nos permiten incrementar nuestro estándar de atención, nuestra capacidad en rutas de corto alcance y hacer más eficiente nuestra operación", dijo en un comunicado la gerente Comercial de Avianca para Honduras, Reyna Mejía. 

Por sus ventajas "en términos de comodidad para los pasajeros y su excelente rendimiento" los ATR 72-600 se convierten "en los aviones idóneos para atender las necesidades del mercado centroamericano", añadió. 

Avianca indicó que tiene dos aeronaves ATR 72-600 con matrícula hondureña que forman parte de los 15 con que opera la aerolínea al interior de Centroamérica y Colombia, con una inversión de 700 millones de dólares. 

El avión presentado hoy tiene una capacidad para 68 pasajeros y mejoras en el servicio en cabina. 

La aeronave cubre vuelos desde San Pedro Sula a destinos como la isla de Roatán, en el Caribe hondureño, Tegucigalpa, centro, El Salvador y Guatemala. 

La empresa Avianca ofrece un servicio a través de una red de rutas que incluye más de 100 destinos en 27 países en el continente americano y Europa, con centros de conexión en Bogotá, El Salvador y Lima (Perú).

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación