Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Avianca incrementa su oferta de asientos para Semana Santa

La aerolínea ofrecerá 33 % más de su capacidad de asientos en comparación al año pasado, esto significa que su oferta asciende a 61,613 sillas disponibles

Avión Avianca

Avianca incrementa su oferta de asientos para semana santa con el fin de atender la demanda de quienes viajan durante las vacaciones desde Centroamérica hacia los destinos preferidos de viajes. La aerolínea ofrecerá un incremento del 33 % de disponibilidad de asientos, en comparación a la misma época del año pasado.

Según representantes de la aerolínea "los viajeros tendrán acceso a un mayor número de asientos disponibles a diversos destinos a precios muy competitivos. Desde el Aeropuerto de El Salvador, la oferta asciende a 61,613 sillas disponibles".

Añaden que entre los destinos preferido por los salvadoreños se encuentran Roatán, Panamá, Liberia y San José en el interior de Centroamérica; Cancún, Miami y Orlando en Norteamérica; Cuzco, Perú en Suramérica; y La Habana en el Caribe.

Por otra parte, Avianca efectuará un total de ocho vuelos chárter desde las ciudades de San Salvador, San Pedro Sula y Guatemala con destino a Cancún con el fin de atender la demanda de grupos a puntos específicos. Además se llevará a cabo un vuelo desde San José, Costa Rica hacia la ciudad de México D.F. y tres vuelos hacia San Andrés Isla.

"Durante esta época de vacaciones, queremos que el viajero centroamericano y sus familias disfruten de una experiencia de vuelo confortable y libre de complicaciones. Nuestra oferta, a bordo de una de las flotas de aviones más moderna de América, incluye convenientes horarios y conexiones, servicio a bordo que brinda alimentos y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento, a tarifas muy competitivas," comentó Claudia Arenas, directora Internacional de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Avianca.

Para mayor información sobre itinerarios y promociones, los pasajeros interesados pueden visitar cualquier punto de venta de Avianca o comunicarse con el call center al 2267-8222. También pueden consultar el sitio web www.avianca.com, centros de atención ubicados en San Salvador y San Miguel, o a través de su agencia de viajes de preferencia.

Avianca es reconocida por ser la marca comercial que identifica a las aerolíneas latinoamericanas dedicadas al transporte de pasajeros y carga integradas en Avianca Holdings S.A.

La empresa dispone de un equipo humano integrado por más de 19,000 colaboradores capacitados y comprometidos con la excelencia en el servicio. De igual forma, la aerolínea atienda en forma directa más de 100 destinos en 25 países de América y Europa, y utiliza una moderna flota de 155 aeronaves de corto, mediano y largo alcance.

Por medio de las aerolíneas socias de Star Alliance, ofrece conectividad y atención en más de 1,200 aeropuertos en los cinco continentes. Adicionalmente, su programa de viajero frecuente cuenta con más de 5.4 millones de socios que día a día disfrutan de sus múltiples beneficios y ventajas.

Avianca ofrece un completo portafolio de servicios turísticos, carga y courier, entre otros.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación