Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Avianca hace que viajar sea más fácil

La aerolínea se une al Black Weekend ofreciendo viajes a México y Centroamérica desde $229.

Avianca exonerará de penalidad por cambios de itinerario debido a virus del zika

Pasajeros diagnosticados con el virus viajando en cualquier ruta de la aerolínea deberán presentar una constancia médica válida con el diagnóstico. | Foto por elsalv

Pasajeros diagnosticados con el virus viajando en cualquier ruta de la aerolínea deberán presentar una constancia médica válida con el diagnóstico.

La aerolpinea Avianca anunció que s eunirá al Black Weekend ofreciendo viajes con tarifas de descuento entre $229 y $399.

Los vuelos de Avianca que se ofrecereán en tarifa especial son aquellos con destino hacia o desde México y Centroamérica. Los boletos se podrán usar entre el 27 de noviembre de 2015 y el 12 o 15 de junio de 2016 (dependiendo del destino).

Las tarifas especiales aplican al comprar entre hoy 27 de noviembre y el lunes 1 de diciembre. Los precios especiales ya incluyen impuestos.

Desde El Salvador se podrá volar hacia Costa Rica por $229, hacia Honduras, Roatán o Liberia, por solo $299. Por último los viajes a Cancún y México DF por solo $399.

Los boletos podrán comprarse a través del sitio web www.avianca.com, los centros de servicios Avianca, el call center de la aerolínea o las agencias de viaje del país.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación