Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Autozama incursiona en el país

La empresa invertirá en El Salvador para comercializar vehículos pesados personalizados. Apuesta a Triángulo Norte

Ramón Morales, presidente de Autozama, anunció la entrada de la empresa al mercado salvadoreño.

Ramón Morales, presidente de Autozama, anunció la entrada de la empresa al mercado salvadoreño.

Ramón Morales, presidente de Autozama, anunció la entrada de la empresa al mercado salvadoreño.

La empresa automotriz originaria de República Dominicana, Autozama, incursionará en el mercado salvadoreño con una inversión de aproximadamente 2 millones de dólares para comercializar marcas de camiones de renombre mundial.

Autozama comercializará vehículos pesados de marcas como Freightliner, Western Star y Detroit Diesel. Camiones populares en el segmento de carga y reconocidos a nivel mundial por su calidad.

Adicionalmente, la empresa ofrecerá servicios de post venta con talleres equipados para elaborar diagnósticos a los vehículos, así como también reparaciones y mantenimiento; brindando un amplio stock de repuestos originales, que estarán disponibles en la sucursales.

Sin embargo, el plan de expansión de la automotriz va más allá del país, con planes de establecerse en el triángulo norte de Centroamérica (El Salvador, Guatemala y Honduras). Para esto se tiene pensado una inversión de 6 millones de dólares durante el primer año de sus operaciones para posicionarse en los tres países y tener presencia en el mercado centroamericano.

Autozama se ha caracterizado por proveer camiones personalizados para los sectores de reparto, carga general, azúcar, alimentos, bebidas, caña, refrigerados, combustible y construcción, entre otros.

Según representantes de la empresa, "la compañía no sólo ofrece vehículos, sino que además posee una sólida filosofía de servicio post venta, que responde a las necesidades específicas de cada cliente".— EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación