Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

HP y ASIT transforman las aulas de clases a través de la tecnología

Incluyeron soluciones esenciales para el aula digital, y así facilitar la enseñanza a través de tecnología avanzada.

HP y ASIT realizaron en El Salvador la "Feria de Innovación Tecnológica para el Aula de Clases", la cual tuvo como objetivo promover los últimos avances tecnológicos para aulas de clases y fomentar, de esta manera, la interacción y colaboración entre el alumno y el educador de una forma integral.

HP, empresa mundialmente reconocida por su compromiso constante con la educación y la innovación en el desarrollo de productos tecnológicos, y ASIT S.A. de C.V., empresa salvadoreña especialista en tecnologías de la educación y comprometida con las instituciones educativas de El Salvador, trabajan en conjunto con colegios, universidades, educadores y estudiantes, ofreciendo soluciones de alta tecnología y de fácil acceso para mejorar los procesos educativos a través de la tecnología.

La feria contó con la exhibición de los diferentes productos de HP diseñados para las instituciones educativas, a través de los cuales se busca transmitir a las instituciones que "Los estudiantes no piensan como antes", por lo tanto es necesario incluir soluciones esenciales para el aula digital, con las cuales se busca facilitar la enseñanza a través de tecnología avanzada.

Entre los equipos que se presentaron están: HP Multi Seat: consiste en un solo CPU manejando 20 puestos de trabajo. HP Laptop & Desktop: estos equipos proporcionan portabilidad, desempeño y conectividad.

HP Servers: los servidores HP se caracterizan por su potencia y máximo rendimiento. HP Pocket Whiteboard & digital sketch: son accesorios de aulas digitales para ponencias.

HP Impresión y Plotter: las impresoras HP para formato Plotter ofrecen ahorro y son específicamente para presentaciones profesionales.

Todas estas soluciones de productos ya están siendo implementadas en diferentes instituciones educativas. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación