Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Anuncian Claps 2015: “10 años llevando ideas al siguiente nivel”

El evento se realizará el 16 de octubre en las instalaciones de Cifco.

Claps 2015

Durante la conferencia de prensa presidieron Gerardo Funes, presidente de CLAPS; Enzo Bianchi, presidente de ASAP y Ana Alicia Arbizú, directora ejecutiva de ASAP. | Foto por Cortesía.

Por décimo año consecutivo, la Asociación Salvadoreña de Agencias de Publicidad (ASAP) llevará a cabo el próximo 16 de octubre el más grande y reconocido Congreso de la Publicidad Salvadoreña, CLAPS 2015, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).


Este es un espacio donde profesionales y estudiantes pueden enriquecer sus conocimientos sobre las más novedosas temáticas y tendencias de la industria publicitaria.


El concepto de CLAPS para este año ha sido designado como “10 años llevando ideas al siguiente nivel”, en el cual destacados publicistas de Colombia, Perú, México y Argentina impartirán un total de 6 atractivas conferencias. Además, se llevarán a cabo 2 talleres con la participación de moderadores de El Salvador y Estados Unidos.


Las personas que deseen participar deberán inscribirse previamente, ya que el cupo de los cursos es limitado.


Asimismo, se premiarán a las mejores agencias, boutiques creativas y productoras que participaron con sus mejores ideas para ser acreedores del Premio Códice 2015. Los estudiantes de las carreras de comunicación, mercadeo, publicidad y diseño gráfico, que pusieron a prueba su creatividad para crear una app bajo el tema “Solidaridad con los más necesitados”, serán reconocidos con el premio Códice Estudiantil.


“Estamos muy contentos de celebrar por décima vez consecutiva el evento más grande de la publicidad en El Salvador. Es un reto para toda la industria continuar innovando con nuestras ideas y creatividad, para sorprender no solo a nuestros clientes y consumidores, sino también superarnos a nosotros mismos”, expresó Enzo Bianchi, presidente de ASAP.


El desarrollo de CLAPS 2015 ha sido posible gracias al patrocinio de empresas como: Grupo Radial Samix, El Diario de Hoy, Viva Outdoors, Corporación YSKL, Grupo Megavisión, Imagen Films, Radio Corporación FM, Canal 12, PBS Xerox, Garage Films, LPG y TCS. También estarán presentes otras empresas en la Expopublicitaria, donde los asistentes podrán disfrutar de actividades, participar en dinámicas y ganar premios.


Las personas que deseen asistir a CLAPS podrán adquirir su entrada en las oficinas de ASAP y en Cifco el día del evento. Más información en la página web www.claps.com.sv o en Facebook como CLAPS El Salvador y en Twitter como @CLAPSSV.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación