Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Amueblaron y fueron al supermercado al comprar en La Curacao

La Curacao cumplió con la entrega de premios a los ganadores de la pasada promoción “Amueblarte” que se llevo a cabo en septiembre.

ctv-un9-dsc 8418

La Curacao mantiene promociones constantes para premiar la fidelidad de sus clientes. | Foto por David Rezzio

Representantes de La Curacao llevaron a cabo la entrega de 37 carretillas de súper por un valor de 150 dólares a los clientes que resultaron ganadores en la promoción “Amueblarte”, en la que esta cadena tuvo grandes descuentos en toda su línea de muebles y camas.

Los clientes que se acercaron a las sucursales de la cadena tuvieron la oportunidad de participar al realizar compras de muebles y camas desde $399 o más al crédito o al contado.

“En esta temporada de muebles que año con año realizamos en todas nuestras sucursales, siempre pensamos en promociones que premien a nuestros clientes, su fidelidad y preferencia durante los años”, comentó Luis Rodríguez, gerente de la cadena.

“Amueblarte” es la temporada más grande de muebles, camas y accesorios que esta cadena le trae todos los años a sus clientes, en la que se ofrecen precios accesibles en una gran variedad de estilos y modelos.

El gerente de la cadena hizo la invitación a los clientes a que visiten cualquiera de las 37 sucursales a nivel nacional para que conozcan todas las promociones de esta temporada.

Además agregó que La Curacao ofrece minicuotas que se adaptan al presupuesto, con solo presentar su DUI y constancia de salario, los clientes pueden llevarse todo lo que necesitan para amueblar su hogar.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación