Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Almacenes Simán lanzó Perry Ellis Citron

Esta es la más reciente fragancia de la marca Perry Ellis para el hombre distinguido, clásico y con estilo.

Nueva fragancia Perry Ellis Citron

La fragancia es una mezcla de intensos aromas como bergamota, anís, mandarina y manzana. | Foto por Cortesía

Almacenes Simán lanza al mercado salvadoreño la última creación de la marca Perry Ellis: “Perry Ellis Citron”, una fragancia  aromática, cítrica y amaderada que rinde homenaje al hombre distinguido, clásico, y con estilo.

La nueva fragancia Perry Ellis Citron es una sexy infusión de vetiver y almizcle que invoca la masculinidad de un  hombre, capaz de conquistar la frescura y sofisticación. 

Perry Ellis Citron es una explosión de frescura vibrante que cobra vida a través de la bergamota espumosa, rocío de mandarina con crujiente manzana y un toque de anís estrellado.

En el corazón, el picante fresco multifacético del romero y la pimienta negra acentúan la esencia relajante de lavanda y el geranio.

El cálido almizcle se eleva desde el fondo, que nos envuelve con la fuerza y masculinidad de una lujosa mezcla de teca y madera de Cedro.

Perry Ellis Citron se encuentra disponible en 100 m.l. de Eau de Toilette, y en elegante estuche de 4 piezas, que incluye Fragancia de 100 ml.; After Shave; Shower Gel y replica de 7.5 m.l.

Este lanzamiento forma parte de los esfuerzos que Almacenes Simán y sus proveedores realizan permanentemente con el objetivo de llevar a sus clientes lo último en productos de prestigio.

Para el mes de agosto Perry Ellis Citron está disponible exclusivamente en todas las tiendas de Almacenes Simán en sus  6 sucursales, una cerca de ti, encuéntranos en Metrocentro San Salvador, Galerías, Plaza Mundo, La Gran Vía, Santa Ana y San Miguel.

Almacenes Simán es el Almacén por departamentos más grande de la región centroamericana.

Con 90 años de existencia, operando en las principales ciudades de El Salvador, San José; Costa Rica, Managua; Nicaragua y Ciudad de Guatemala; Guatemala.

Almacenes Simán mantiene la visión de superar las expectativas de sus clientes, brindándoles la mejor experiencia de compra, creando valor para sus colaboradores, accionistas y proveedores, con responsabilidad social.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación