Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Alba Petróleos entregó miles de regalos navideños

Con la entrega de premios Alba cerró la promoción de navidad.

alba petroleos

Los premios fueron desde equipos electrónicos hasta motocicletas. | Foto por elsalv

El miércoles 6 de enero, coincidiendo con el día de reyes magos, Alba Petróleos hizo el cierre de su exitosa promoción navideña 2015 con la entrega de los últimos premios. 

En un comunicado la empresa resaltó que todos los ganadores fueron premiados al instante, sin rifas, ni sorteos. Alba Petróleos se preocupó porque la gente gane siempre y en todo momento, haciendo la diferencia con una campaña que ganó los paradigmas de promociones.

La promoción llenó las expectativas de todos los clientes ya que desde el 9 de diciembre hasta el 25 de diciembre de 2015 miles y miles de ganadores recibieron productos promocionales, tabletas digitales, hornos microondas, hornos tostadores, pantallas LCD, equipos de sonido y hasta motocicletas.

La empresa indicó que lo más importante para ellos es brindar el mejor servicio y la mejor calidad a los clientes, por ello siempre realizará promociones innovadoras para sus clientes.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación