Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Agua Alpina espónsor de FESA

La compañía envasadora invertirá más de $15 mil al año con este patrocinio, enmarcado en su programa de Responsabilidad Social

Jugadores de FESA con Agua Alpina, su nuevo patrocinador.

Jugadores de FESA con Agua Alpina, su nuevo patrocinador.

Jugadores de FESA con Agua Alpina, su nuevo patrocinador.

Alpina, empresa envasadora de agua en el mercado salvadoreño, firmó hoy un convenio de patrocinio con la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), con el fin de proporcionar la hidratación a los becarios de la institución y pasando a ser su patrocinador oficial.

Bajo las acciones de su programa de Responsabilidad Social, Agua Alpina desarrolla diversos compromisos para ayudar al deporte y a la formación humana, es por eso que por medio del patrocinio se invertirán más de $15 mil dólares al año dotando del agua que necesitan los beneficiarios de FESA.

"Estamos beneficiando a más de 700 becarios durante el año proporcionándoles el agua envasada por nuestra compañía que tiene los más estrictos controles de calidad, es parte de nuestro compromiso como empresa pues creemos en estos jóvenes que han dado excelentes frutos al deporte nacional", declaró Alejandro Villalta, gerente general de la empresa.

"En este inicio de temporada deportiva, compartimos la buena noticia que Alpina se suma al esfuerzo del Futbolista integral y se convierte en patrocinador oficial de FESA", comentó por su lado Humberto Cuestas, vicepresidente de la fundación.

Agua Alpina tiene su casa matriz en San Salvador.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación