Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Agencias de viaje de 18 países visitan el país

Este tipo de encuentros busca conocer los destinos, pero, además, las ofertas y tendencias en el rubro del turismo en la región.

El Boquerón es uno de los atractivos del país. foto edh

El Boquerón es uno de los atractivos del país. foto edh

El Boquerón es uno de los atractivos del país. foto edh

El mayor conglomerado de agencias de viajes en América Latina realizó su convención anual en El Salvador.

Amate Travel L'AlianXa, división del salvadoreño Grupo Amate, que integra empresas líderes dedicadas al turismo, fueron de los anfitriones de un evento en el que reconocidos profesionales de la industria en América Latina pudieran conocer, directamente, la oferta, facilidades, conveniencias y beneficios que brinda El Salvador al turismo de ocio, negocios, congresos y reuniones.

Unas de las facilidades que han encontrado los participantes, es la nueva estrategia local del "Stop Over", con el que los pasajeros en tránsito podrán salir de las instalaciones del Aeropuerto Internacional El Salvador, durante un lapso de tiempo de hasta 48 horas, encontrándose exentos de cargos adicionales.

"Competitividad e innovación" ha sido el lema de la X Convención de L'Alianxa Travel Network, cuya asistencia incluyó a representantes de 99 empresas integrantes de la red con presencia en 18 países y que ofrece más de 300 puntos de venta en la región.

A la cita también acudió el ministro de turismo, proveedores de la industria, reconocidos empresarios y conferencistas, desarrollando temas que tienen crucial importancia para los desafíos y el futuro del turismo, sobre todo para países como este, donde hay mucho paisaje como retos en el rubro.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación