Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

ACSA reconoce labor de sus socios más exitosos

La compañía premió a los intermediarios de seguros más destacados en diferentes categorías.

Durante el evento, el presidente de ACSA, Luis Escalante. Foto EDH / Xenia Zepeda

Durante el evento, el presidente de ACSA, Luis Escalante. Foto EDH / Xenia Zepeda

Durante el evento, el presidente de ACSA, Luis Escalante. Foto EDH / Xenia Zepeda

Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA), como parte de la evaluación anual de su negocio, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los intermediarios de seguros más destacados en 2014.

La entrega de premios se realizó como parte del Plan de Incentivos que ACSA les brinda a sus socios de negocios claves para la aseguradora.

La premiación fue realizada al estilo de los Óscar de La Academia, con diferentes categorías.

Las nominaciones fueron: Premio "Negocios Nuevos" (corredores y agentes independientes), a la "Producción Destacada 2014" (corredores y agentes independientes), a la "Producción Destacada Vida Diamante".

También al "Corredor y Agente Integral 2014"; premio a la "Producción por Renovación 2014" (corredores y agentes independientes), al "Campeón de Sucursal", al "Mayor Productor 2014" (corredores y agentes independientes).

El premio al mayor productor de "Negocios Nuevos" le fue otorgado a la correduría Servicios Técnicos en Seguros S.A de C.V, mientras que el agente independiente que recibió este mismo galardón fue Marta Elia Córdova.

Asimismo, Servicios Técnicos en Seguros, S.A de C.V también recibió el galardón al mejor "Productor por Renovación de cartera de Negocios Corporativos 2014" y Francisco Andrés Cienfuegos recibió el mismo, pero como agente independiente.

Por su parte, Tecni Seguros, S.A de C.V fue galardonado como el Productor más sobresaliente de 2014.

"Los resultados de 2014 nos inspiran a ser optimistas y nos confirman que los cambios estratégicos que hemos aplicado establecen las bases necesarias para los niveles de rentabilidad de la aseguradora", aseguró el Presidente de ACSA, Luis Escalante.

Lo logrado le permite a ACSA mantener su posición, por sexto año consecutivo, como la tercera empresa de seguros más importante de El Salvador y la primera con capital 100 % salvadoreño.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación