Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

2x1: la Super promoción de Pollo Campestre

Celebrando el mes de la independencia y, como un reconocimiento a todos los salvadoreños por su preferencia, Pollo Campestre lanzó su promoción "Campestre Manía al 2x1".  

Llega la Campestre manía al 2x1

Llega la Campestre manía al 2x1

Llega la Campestre manía al 2x1

“Son tres días cargados de sabor que los salvadoreños van a disfrutar al máximo con el exquisito sabor de Pollo Campestre”.

La Campestre Manía consiste en que el menú campestre, que incluye 2 piezas, 2 panes, papas fritas y soda de 16 onzas, va a estar al dos por uno.

La “Campestre Manía” es una promoción que Pollo Campestre ofrece a sus clientes desde este lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de septiembre desde la apertura hasta el cierre, y puede ser para comer en restaurante o para llevar, esta promoción no tiene límite y no se necesita cupón.

Pollo Campestre invita a sus clientes y amigos a visitar sus 34 sucursales dentro de las cuales tendrán la nueva sucursal en Quezaltepeque , las cuales están preparadas para brindarles experiencias de calidad y servicio.

Pollo Campestre es una empresa 100 % salvadoreña que sigue premiando a sus clientes por su confianza y lealtad.

En este 2015 Pollo Campestre desea seguir sembrando y cosechando lo que por más de 27 años les ha caracterizado, “Siempre dar lo mejor”.

Con estas promociones, esta distinguida empresa reafirma su compromiso al consumidor.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación