Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

VMT no aclaró dudas de buseros

VMT no aclaró dudas de buseros

VMT no aclaró dudas de buseros

VMT no aclaró dudas de buseros

A través de un tuit, el Viceministerio de Transporte (VMT) informó que ayer se reunió con transportistas de Soyapango para "aclarar dudas" sobre el Sitramss.

Según información proporcionada por un transportista que llegó a la cita , al menos 15 rutas de Soyapango llegaron a la reunión, pero se retiraron solo con la promesa del VMT de implementar una mesa para darles toda la información del sistema.

¿Cómo va a operar el sistema?, ¿cómo se incorporarán?, ¿cuál será el sistema de pago?, y si cobrarán la misma tarifa, es parte de las preguntas que quedaron sin respuesta.

"Ahí hay unas rutas que prácticamente desaparecen, aunque les recorten. La verdad (es) que las dudas son bastantes ", expresó el transportista. Los afectados esperan que al tener claro cómo funcionará el sistema, empiecen a discutir con el VMT la situación en la que se encuentra cada ruta y los problemas que deberá enfrentar con la puesta en marcha del Sitramss.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación