Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Vendedores cierran Bulevar del Ejército por cambio de recorrido en rutas

Los comerciantes bloquearon el tramo que conduce hacia el oriente

Vendedores protestan por inconformidades con el Sitramss

Vendedores protestan por inconformidades con el Sitramss

Vendedores protestan por inconformidades con el Sitramss

Los manifestantes cerraron esta mañana el bulevar del Ejército, cerca de Plaza Mundo, bloqueando el carril que conduce de poniente a oriente. Por varios minutos impidieron la circulación de un autobús del Sitramss.

Según uno de los comerciantes informales, son unos 3 mil vendedores de las rutas departamentales y otras que hacen su recorrido por el bulevar que señalan haber sido afectados con los cambios de los recorridos de los buses y microbuses, por lo que reclaman del gobierno una mesa de diálogo, mantener el precio del pasaje y mejores oportunidades de empleo.

Según los manifestantes se les ha negado el acceso a las unidades, dejándoles sin su fuente de ingresos.

"Estamos de acuerdo con el ordenamiento pero no con el desempleo", dice Óscar Daniel Avalos, quien se identifica como vendedor de la ruta 29.

Los manifestantes hacen el llamado a que el pueblo "abra los ojos y no se dejen dominar por medidas que consideran arbitrarias".

A esta hora, la Policía Nacional Civil (PNC) ya ha logrado restablecer la circulación.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación