Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Trasladan de emergencia al expresidente Francisco Flores al hospital

Según confirmó el abogado del exmandatario este fue trasladado al hospital de La Mujer

caso del expresidente Francisco Flores.

El expresidente Francisco Flores tendrá que esperar al menos 30 días más para ser sometido a juicio por los delitos de peculado, enriquecimiento ilícito y desobediencia de particulares | Foto por Archivo

Expresidente Francisco Flores permanece en las bartolinas de la DAN a la espera de que el Juzgado 7°de Instrucción de cumplimiento a la orden de la Cámara que manda regresarlo a su casa.

El expresidente salvadoreño Francisco Flores fue trasladado de urgencia a un hospital de la capital, tras haber sido encontrado inconsciente en su casa, donde cumple arresto domiciliario, informó su abogado Edgar Morales Joya. 


Flores ingresó al centro asistencial aproximadamente a las 7:00 de la noche de este domingo. Un fuerte dispositivo policial acompañó la ambulancia de Fosalud.

Esta es la tercera ocasión en que el expresidente es atendido de urgencia por problemas de salud. El 22 de diciembre del año pasado fue trasladado al mismo centro asistencial con un cuadro hemorrágico a nivel gástrico.

El expresidente se encuentra a la espera de ser juzgado por los delitos que se le imputan, tras haber sido aplazada la vista pública, inicialmente, fijada para el pasado 18 de enero y retrasada hasta nuevo aviso, por petición de Fiscalía "para resolver el sistema de declaración de los testigos que viven en el extranjero".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación