Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Transportistas piden se extienda prórroga de cobro electrónico hasta diciembre

El plazo de 90 días otorgado por los diputados el pasado 14 de agosto termina a finales de noviembre

El VMT repartió un formulario a los buseros en el que autorizan suscribir “toda clase de contratos”, entre ellos el servicio de cobro electrónico del pasaje.

El VMT repartió un formulario a los  buseros en el que autorizan suscribir “toda clase  de contratos”, entre ellos el servicio de cobro electrónico del pasaje.  | Foto por EDH

El VMT repartió un formulario a los  buseros en el que autorizan suscribir “toda clase  de contratos”, entre ellos el servicio de cobro electrónico del pasaje. 

Representantes de la Asociación de Transporte Público (ATP) llegaron este miércoles a la Asamblea Legislativa para pedir se extienda la prórroga a la implementación obligatoria del cobro electrónico. 

Roberto Soriano, representante de la gremial dijo que solicitan al primer órgano del Estado extienda el permiso hasta el 31 de diciembre. 

Lee también: Diputados prorrogan pago electrónico en transporte público

El pasado 14 de agosto los diputados dieron un plazo de 90 días  para implementar el pago electrónico en el transporte público de pasajeros, periodo que se vence a finales de noviembre. 

En ese momento indicaron que no existían las condiciones mínimas para aplicar el cobro electrónico por lo que enfatizaron era necesario continuar con la forma actual de pago.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación