Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Trabajos de Sitramssm no afectarían tráfico vial

Dentro de diez a 15 días, el Ministerio de Obras Públicas dará la orden de inicio para la construcción de un tramo del carril especial por donde circularán los vehículos del Sitramss, sobre el bulevar del Ejército. La obra no afectar el tráfico del bulevar, según el ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez.

El funcionario explicó que hay un plan de trabajo establecido en el contrato con la empresa donde "se establece que son seis carriles habilitados siempre", por lo que la constructora tendrá que trabajar en el área del arriate central del bulevar.

El tramo que construirán abarca desde la terminal del Sitramss en Soyapango hasta la zona de Fenadesal. Quedaría pendiente la construcción del carril especial desde Fenadesal hasta las cercanías del hospital Médico Quirúrgico, sobre la Alameda Juan Pablo II. Martínez añadió que, además, habrá un coordinación entre la constructora y el Fovial para no afectar el flujo vehicular.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación