Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tormentas y chubascos por acercamiento de Onda Tropical

Protección Civil mantiene vigente una advertencia nacional durante lo que resta de esta semana ante la posibilidad de intensas lluvias

FOTO EDH /ARCHIVO

FOTO EDH /ARCHIVO

FOTO EDH /ARCHIVO

El acercamiento y paso de una Onda Tropical generará tormentas y chubascos de moderados a fuertes en el territorio, según las previsiones del Ministerio de Medio Ambiente (MARN).

Además, se prevé un aumento de nubosidad a partir de horas de la tarde.

Ayer, Protección Civil emitió una advertencia nacional vigente durante lo que resta de la semana, ante la probabilidad de lluvias intensas y fuertes vientos a causa de este fenómeno.

El ambiente será cálido por la tarde y fresco en horas nocturnas.

Las temperaturas para hoy: San Salvador Máx.33 °C Mín.19 °C; Santa Ana 34°C, 20°C; Acajutla 34 °C, 23 °C; San Miguel 37°C, 23°C.

Las lluvias de las últimas horas provocaron algunos daños en techos de viviendas en el municipio de Mejicanos, así como la caída de un árbol en la carretera Panamericana, en el sector de la curva La Leona, cerca del desvío a San Vicente.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación