Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Terminales del Sitramss abarrotadas

La terminal ubicada en Soyapando no da abasto para los usuarios que hacen largas filas

Larga cola en estación de Sitramss Soyapango

Así de largas son las colas para abordar el Sitramss en la estación de Soyapango, en este 29 de julio, tercer día del paro de buses.

La estación del Sitramss por Plaza Mundo luce abarrotada de usuarios que vienen de Soyapango, Ilopango y alrededores durante el tercer día del paro en el transporte. 

Cientos de salvadoreños buscan esta mañana poder llegar a sus destinos, las largas filas en la terminal ubicada en Soyapango complicaba la agilidad para poder movilizarse.

No solo cuesta abordar por las largas filas, sino que también recargar las tarjetas e incluso conseguir una de las acreditaciones nuevas.

El resto de terminales lucen un poco menos despejadas no obstante a tempranas horas de este miércoles la mayoría lucían con mucha afluencia.

Pese a la disposición de otros medios alternativos de transporte la gente optó por esperar puesto que el costo de traslado en taxis y pick ups se ha elevado. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación