Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Tenemos que cumplir las leyes, allí están"

René Rodríguez Hurtado, Candidato Partido Salvadoreño Progresista

"Tenemos que cumplir las leyes, allí están"

"Tenemos que cumplir las leyes, allí están"

\"Tenemos que cumplir las leyes, allí están\"

Nada de lo que los jóvenes propusieron ayer está fuera de la Constitución de la República, solo se requiere de la voluntad política para cumplir con las leyes, afirmó ayer a los jóvenes de Medio Lleno, el exmilitar y candidato a la presidencia por el Partido Salvadoreño Progresista (PSP), René Rodríguez Hurtado.

Es más, hizo alarde de la disciplina que caracteriza a la Fuerza Armada. "Tenemos que cumplir las leyes, allí están, tenemos como exmilitares los pantalones bien puestos para cumplir", prometió.

A los jóvenes les dijo que de llegar a gobernar no lo hará solo, ni con el sector de la juventud por detrás, sino que a la par de los jóvenes, aseveró.

Expresó que todas las propuestas que hicieron ayer los de Medio Lleno son "excelentes", pero insistió en que los gobernantes ya tienen un mandato imperativo de cumplirlas a través del respeto de la Constitución.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación