Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sitramss cobrará pasaje a partir del 12 de mayo

El Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, dijo que mañana será oficializado el costo de la tarifa del Sitramss y reiteró que desde el viernes iniciarán con la ampliación de horario y recorrido

Sitramss cobrará pasaje a partir del 12 de mayo

Sitramss cobrará pasaje a partir del 12 de mayo

Sitramss cobrará pasaje a partir del 12 de mayo

El Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) dejará de prestar el servicio a los usuarios de forma gratuita a partir del 12 de mayo.

El Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, dijo la mañana de este miércoles que este jueves a las 11:30 a.m. en Casa Presidencial (Capres) oficializarán el costo del pasaje del Sitramss.

El funcionario reiteró que este proyecto de transporte iniciará desde el 8 de mayo con la ampliación de horarios de 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., así como extenderá su recorrido desde la estación provisional de Soyapango hasta la plaza Salvador del Mundo con los buses tipo padrón.

Añadió que en agosto de este año incorporarán 30 unidades más del Sitramss y en septiembre otras más.

Martínez no específico si debido a la ampliación de la ruta del Sitramss modificarán el recorrido de los buses y microbuses del colectivo que circulan por la plaza Salvador del Mundo.

El titular del MOP brindó las declaraciones durante la presentación del Plan Invernal 2015, el cual será ejecutado por esa cartera de Estado y Fovial con una inversión 45.2 millones de dólares.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación