Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sismo de 5.1 se registra en diferentes puntos del país

Datos del ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales señalan que el temblor se registró a eso de las 7:09 a.m. sobre el territorio de Guatemala a una profundidad de 72 kilómetros.<

Sismo de 5.1 se registra en diferentes puntos del país

Un sismo de 5.1 fue sensible en diferentes puntos del El Salvador. 

Datos del ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales señalan que el temblor se registro a eso de las 7:09 a.m. sobre el territorio de Guatemala a una profundidad de 72 kilómetros.

Usuarios en redes sociales señalan que este fue percibido en departamentos como San Miguel, Cuscatlán y Sonsonate, así como en el área metropolitana de San Salvador. 

Durante la última semana las autoridades se mantienen en alerta ante un enjambre sísmico registrado en Alegría, Usulután, donde varias viviendas han sido dañadas. 

Hasta las 6 horas de este sábado el MARN  registraba un total de 277 microsismos, 10 de ellos sentidos.

En San Miguel, el pasado jueves Protección Civil reitero la alerta naranja en la zona del volcán Chaparrastique debido a una desgasificación que se registro en horas de la mañana. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación