Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sigfrido Reyes visita hospital en Gaza

El parlamentario ha sido duramente criticado por viajar a Palestina "a llevar un mensaje paz"

Los diputados Sigfrido Reyes, Manuel Flores; y el director de la Radio Legislativa, Rigoberto Chinchilla, viajaron a Palestina para "llevar un mensaje de paz".

Los diputados Sigfrido Reyes, Manuel Flores; y el director de la Radio Legislativa, Rigoberto Chinchilla, viajaron a Palestina para "llevar un mensaje de paz".

Los diputados Sigfrido Reyes, Manuel Flores; y el director de la Radio Legislativa, Rigoberto Chinchilla, viajaron a Palestina para \"llevar un mensaje de paz\".

En su cuenta de Twitter, @sigfridoreyes, el diputado del FMLN; Sigfrido Reyes, publica que ha visitado en Jerusalem el Hospital Almaqassed, como parte de su viaje a Palestina, del que ha sido muy criticado en las redes sociales y por parlamenarios salvadoreños detractores.

"Aquí hay más de 60 personas gravemente heridas evacuadas desde Gaza", escribió en su cuenta Reyes.

Agrega que el Dr. Rafik Al-houseini, director del referido nosocomio "hace grandes esfuerzos para salvar vidas".

El parlamentario de izquierda publica también que el presidente del Consejo Nacional Palestino les explicó la situación del cese de fuego en Gaza. "Se vive una tensa calma", afirma en su cuenta de Twitter.

Reyes fue duramente criticado al anunciar que viajaría a Palestina a "llevar un mensaje de paz". Pese a ello no desistió y realizó el viaje. En las redes sociales los cibernautas le criticaron por querer llevar un mensaje de paz en Palestina cuando en El Salvador se "libra una guerra contra la delincuencia".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación