Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sigfrido Reyes apoyó en Vietnam la campaña de Venezuela contra Obama

No es la primera vez que el presidente de la Asamblea Legislativa hace lo mismo. El año pasado, en uno de sus viajes, se pronunció en contra de los fallos de Sala de lo Constitucional

Sigfrido Reyes apoyó en Vietnam la campaña de Venezuela contra Obama

Sigfrido Reyes apoyó en Vietnam la campaña de Venezuela contra Obama

Sigfrido Reyes apoyó en Vietnam la campaña de Venezuela contra Obama

El presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, aprovechó su viaje a Vietnam donde tocaron temas de desarrollo mundial para respaldar la campaña de Venezuela para que el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, derogue el decreto que considera al país sudamericano como "una amenaza", según muestra una imagen que circula en redes sociales.

La fotografía fue retomada por las cuentas en Twitter de la Embajada de Venezuela en El Salvador y la Cancillería de la nación sudamericana.

No es la primera vez que el diputado del FMLN hace lo mismo. El año pasado el funcionario también en otro de sus viajes se pronunció en contra de los fallos de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

TE PUEDE INTERESAR:

Recurren a presión foránea contra la Sala Constitucional

En esa ocasión, Reyes junto al vicepresidente del Congreso, Francisco Merino, y la diputada del FMLN, Karina Sosa, viajaron a Ginebra, Suiza, para participar en la asamblea del Grupo Geopolítico de América Latina y del Caribe (Grulac), que forma parte de la Unión Interparlamentaria (UIP), para hacer la denuncia contra las sentencias de la Sala.

Desde el 16 de marzo de este año Reyes realizó una gira por Panamá, México, Cuba y Vietnam a pocas semanas de finalizar su gestión en la Asamblea Legislativa.

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR:

Sigfrido Reyes se despide de Asamblea con más viajes

Reyes junto a los diputados de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa, Francisco Merino, del PCN; Vicente Menjívar, de ARENA, así como Nelson Quintanilla y Karina Sosa, del FMLN, participaron en la 132ª Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) en Hanói, Vietnam, según detalla el sitio web del congreso salvadoreño.

El encuentro al que asistieron parlamentarios de todo el mundo se desarrolló del 28 de marzo al 1 de abril.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación