Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sánchez Cerén: "Proponemos un plan a largo plazo, de 20 años"

Hoy fue presentado oficialmente el plan Quinquenal 2014-2015, con seis meses de retraso.

Sánchez Cerén: "Proponemos un plan a largo plazo, de 20 años"

Sánchez Cerén: "Proponemos un plan a largo plazo, de 20 años"

Sánchez Cerén: \"Proponemos un plan a largo plazo, de 20 años\"

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, presentó hoy el Plan Quinquenal 2014-2019, y durante su discurso aseguró que se plantean un proyecto que abarque al menos 20 años.

"Nos proponemos un plan con una visión a largo plazo, de 20 años, para construir un El Salvador equitativo", afirmó el mandatario durante su discurso de presentación.

Sánchez Cerén indicó que prevén que "en estos cinco años se continuará el proceso que inició en el 2009, darle participación a la ciudadanía".

Asimismo, dio a conocer que le plan ha sido denominado "El Salvador adelante".

En el evento, el secretario Técnico de la Presidencia, Roberto Lorenzana, explicó que el plan se construyó con la participación y consulta ciudadana en todo el territorio nacional, e incluyó a los salvadoreños en el exterior.

Autoridades indicaron que el Plan Quinquenal estará orientado se fundamenta en 5 principios: participativo, estratégico, medible, realista, factible.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación