Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Salvadoreños disfrutan el frío en La Puerta del Diablo

Decenas de visitantes han llegado hasta el lugar durante las últimas horas

Temperatura seguirá bajando

Entre hoy por la noche y la madrugada de jueves, la temperatura podría descender entre cinco y diez grados Celsius.

Decenas de salvadoreños visitaron esta tarde La Puerta del Diablo, al sur de San Salvador, para disfrutar de las condiciones climáticas registradas en las últimas horas. 

El Ministerio de Medio Ambiente informó que entre hoy por la noche y la madrugada de jueves, la temperatura podría descender entre cinco y diez grados Celsius (°C) en las zonas altas y montañosas del país; y en los valles interiores lo haría entre 14 y 17 grados °C.

Según autoridades del MARN, esta será la noche más fría del año, que ha sido influenciado por seis frentes fríos desde enero.

La temperatura ambiente continuará disminuida y oscilará durante la noche y madrugada en zonas altas y montañosas entre 5 y 10 grados Celsius (°C), y en los valles interiores entre los 13°C y 17 °C.

Lea también: Bajas temperaturas continuarán durante las próximas horas

Este miércoles 10 de febrero las temperaturas más bajas se registraron en Los Andes, Santa Ana, y fue de 6.2 grados.

Mientras tanto, en Los Planes de Montecristo y Las Pilas la temperatura llegó a los 7.2 °C. En Perquín y en Santa Ana se registraron entre 14 y 14. 6 °C.

 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación