Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El Salvador creará comisión para atraer inversión colombiana

El vicepresidente, Óscar Ortiz, dijo que Colombia es el segundo país más importante para El Salvador, pues ha invertido en muchos rubros

Vicepresidente Óscar Ortiz junto a cancilleres.

Vicepresidente Óscar Ortiz junto a cancilleres.

Vicepresidente Óscar Ortiz junto a cancilleres.

El Salvador creará comisión para atraer más inversión colombiana al país afirmó hoy el canciller salvadoreño Hugo Martínez.

Esto lo afirmó durante un encuentro de negocios en el que también asistió la canciller colombiana, María Ángela Holguín, el vicepresidente de la república, Óscar Ortiz y distintos empresarios nacionales.

Holguín dijo estar contenta con la inversión salvadoreña en Colombia y las condiciones brindadas a empresarios de su país en El Salvador.

Por su parte el vicepresidente, Óscar Ortiz, dijo que Colombia es el segundo país importante para El Salvador, pues ha invertido en muchos rubros.

En la reunión también se tocaron diferentes puntos entre los que destacaron los tratados de libre comercio a nivel mundial.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación