Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

saca habló con jóvenes de la andrés bello

Antonio Saca, el candidato del movimiento Unidad conversó ayer con jóvenes de la Universidad Dr. Andrés Bello y con miembros de la Asociación Deportiva Universitaria de El Salvador, (ADUSAL), a quienes retó que así como él llegó a ser presidente a los 38 años en 2004, los jóvenes deben aspirar a hacer lo mismo o para realizar sus metas profesionales.

Les dijo que el 61% de la población de El Salvador no sobrepasa los 29 años, por lo que consideró que es importante trabajar con los jóvenes en todas las áreas.

Los jóvenes le externaron su preocupación por temas que les afectan como el empleo, la inseguridad y la salud. Saca les dijo que son áreas que están incluidas en su plan de gobierno "Avanza El Salvador".

Saca también les prometió romper en el país con el "bipartidismo y la polarización", situaciones a las que calificó de "cáncer" en la política.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación