Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Saca en conversatorio con estudiantes universitarios

Recordó que su programa "Avanza Joven" contempla el apoyo a los jóvenes para que consigan su primer empleo.

Saca respondió a interrogantes hechas por los alumnos.

Saca respondió a interrogantes hechas por los alumnos.

Saca respondió a interrogantes hechas por los alumnos.

En una plática sostenida ayer con estudiantes de la universidad José Matías Delgado, el candidato presidencial de Unidad, Tony Saca, reiteró su propuesta de apoyo a los jóvenes denominado "Avanza Joven", que consiste en dotar de herramientas educativas y legales a quienes busquen su primer empleo.

"'Avanza Joven' tiene como componente el empleo y ocupación, por eso aseguro convenios de pasantías con empresas privadas", manifestó el aspirante en su cuenta de Twitter.

Por otra parte se comprometió a "propiciar" un ambiente de negocios que "motive la inversión" y "permita el dinamismo económico", con miras a que más empresas inviertan en el país y creen empleos.

Asimismo recordó que entre sus planes de gobierno está el rescate del deporte salvadoreño y la creación de espacios para que los jóvenes puedan practicar alguna disciplina deportiva, además de ofrecerle acceso al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) a todos los deportistas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación