Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Roberto d'Aubuisson ya no competirá como diputado, sino como alcalde en 2015

El legislador de ARENA se incribió para correr como candidato a alcalde de Santa Tecla en elecciones internas del partido

Roberto d'Aubuisson al momento de inscribirse como candidato por Santa Tecla.

Roberto d'Aubuisson al momento de inscribirse como candidato por Santa Tecla.

Roberto d\'Aubuisson al momento de inscribirse como candidato por Santa Tecla.

Roberto d'Aubuisson, diputado de ARENA, se inscribió hoy en la sede departamental del partido, como candidato para competir como alcalde de Santa Tecla.

Con esa inscripción, d'Aubuisson participará en la selección interna del partido tricolor.

El político dijo que ya no competirá como diputado para que otras personas se propongan en la Asamblea Legislativa.

Además, señaló que "En Santa Tecla la gente quiere vivir de forma ordenada", y prometió, que de ser alcalce, atraería inversión a ese municipio.

Por otra parte, Ernesto Muyshondt, vicepresidente de Ideología de ARENA, llegó a la sede departamental de San Salvador para inscribirse como candidato a diputado de ese municipio.

ARENA informó que ya está establecida la calendarización de todo el proceso de elección de candidatos y puede estar concluido antes de las vacaciones de agosto.

En unos minutos, se espera que Ana Vilma de Escobar realice el mismo proceso en la sede de San Salvador para correr como diputada en las próximas elecciones de 2015.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación