Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Renuncian miembros de juventud de GANA

Renunció también el director del sector Juventud, y el grupo anunció que darán apoyo a la candidatura del arenero Norman Quijano

Foto EDH René Estrada

Foto EDH René Estrada

Foto EDH René Estrada

Miembros de la Juventud del partido GANA renunciaron hoy y darán su apoyo al candidato presidencial de ARENA, Norman Quijano.

El anuncio fue hecho por Guillermo Portillo, quien también renunció como director de Juventud del partido naranja.

Portillo argumentó que consideran que el movimiento Unidad, que lidera Antonio Saca como candidato presidencial, no tenía la fuerza suficiente para ganar las elecciones de 2014 ni para derrotar al FMLN.

Portillo dijo que la renuncia junto a los líderes departamentales se da "sin resentimientos". De ahora en adelante, pasarán a formar un movimiento denominado Jóvenes al Rescate de El Salvador, según informaron esta tarde en conferencia de prensa.

Será a través de ese nuevo movimiento que darán su apoyo al candidato de ARENA.

Mientras que GANA, en su cuenta de Twitter, dijo que Portillo desde hacía más de un año no pertenecía a sus estructuras.

Además, la Juventud de ARENA, también en redes sociales, aseguró que si bien estos jóvenes han renunciado a su partido, en ningún momento se han incorporado a la juventud arenera.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación