Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Quijano: Hay una aureola de misterio en este caso

El candidato presidencial de ARENA, Norman Quijano, consideró que la denuncia hecha por la diputada de su partido, Ana Vilma de Escobar, es una reacción que también ha se ha generado entre los salvadoreños.

"Todo ese manto que ponen, toda esa aureola de misterio sobre algo que debería de ser normal, lo que genera es ese tipo de reacciones, que no son reacciones de nosotros, son de los salvadoreños porque hay muchas cosas curiosas en esto", aseveró el candidato tricolor tras un evento religioso.

Quijano sostuvo que un mandatario no tiene por qué ocultar que ha sufrido alguna lesión o enfermedad, y puso como caso cuando él fue operado por un implante de rodilla hace varios meses.

"Por supuesto que, un presidente de la República, qué de malo tiene verlo que sale con andadera, con muletas y dice 'aquí estoy, tuve un percance", pero esa ola de misterio que envuelve todo esto es lo que genera la especulación", acotó.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación