Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Prevén calor, nubosidad y probabilidades de lluvias

Además un Frente Frío acompañado de un Sistema de Alta Presión generará Vientos Nortes a partir del viernes, según el MARN

FOTO EDH /ARCHIVO

FOTO EDH /ARCHIVO

FOTO EDH /ARCHIVO

Calor, nubosidad y probabilidades de lluvias se pronostican para hoy. El ambiente continuará caluroso en horas diurnas y fresco en la madrugada.

Estas condiciones estarán dadas por el ingreso de humedad proveniente del océano pacifico asociado al Flujo del Este poco húmedo procedente del Caribe, que se combinará con una vaguada pre-frontal asociada al desplazamiento de un Frente Frío por el norte de Centroamérica y el Caribe, detalla el reporte.

El Ministerio de Medio Ambiente reporta el Frente Frío acompañado de un Sistema de Alta Presión generará una nueva situación de Vientos Nortes, débiles ocasionalmente moderados a partir de viernes, fortaleciéndose de moderados a ocasionalmente fuertes entre sábado y domingo.

Las temperaturas para hoy: San Salvador Máx.34 °C Mín.20 °C; Santa Ana 36 °C, 20 °C; Acajutla 33 °C, 24 °C; San Miguel 38 °C, 22 °C.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación