Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Presidente anuncia entrega de bonos a policías

Sánchez Cerén dijo que a partir de este miércoles se comenzarán los desembolsos.

Bono a policías.

Bono a policías. | Foto por David Marroquín.

Bono a policías.

Esta mañana el presidente de la República Salvador Sánchez Cerén dijo el próximo miércoles serán entregados los bonos a policías y oficiales de la corporación.

El anuncio lo hizo durante el programa Gobernando con la gente que este día se trasladó a San Sebastián, Salitrillo, en el departamento de Santa Ana.

A inicios de julio el mandatario salvadoreño anunció que los bonos serían de $600 para agentes, cabos y sargentos de la PNC, los oficiales recibirán $400 y el personal administrativo $200.

El anuncio se hizo luego de que la Asamblea Legislativa aprobó reorientar $28 millones de dólares para apoyar las labores de Seguridad en el combate de la delincuencia.

Los fondos también incluirán a los agentes supernumerarios de Protección a Personalidades Importantes (PPI).

Este día durante el programa, Cerén hizo también entrega de implementos a la subdelegación de la PNC de Chalcuapa

15 camarotes, 90 colchonetas, 75 sillas plásticas, 70 conos, 4 ventiladores, 6 oasis y 1 cafetera fue el donativo que el presidente califico como "simbólico".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación