Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Partidos políticos arrancan de lleno con campaña electoral

La fórmula del FMLN inauguró esta mañana actividades con una caminata, mientras ARENA y Unidad se sumarán en el resto del día

Foto escom

Foto escom

Foto escom

Los diferentes partidos políticos arrancaron de lleno desde hoy con la propaganda electoral, aunque la audiencia en redes sociales ha reprochado la campaña adelantada.

La fórmula presidencial del FMLN inauguró actividades desde tempranas horas de este miércoles.

Los candidatos Salvador Sánchez Cerén y su compañero Óscar Ortiz junto a su militancia caminaron desde el bulevar de Los Héroes hasta la Universidad de El Salvador.

Sánchez Cerén dijo que harán una campaña limpia y promete gobernar con honestidad y haciendo un control de gastos.

"Vamos a hacer una campaña de respeto, no nos dejaremos provocar y será de contacto con la gente", sostuvo.

Mientras que el aspirante por Unidad, Antonio Saca, abrió la campaña electoral este mediodía con una caravana que partió de distintos puntos del país hacia Usulután.

La fórmula presidencial de ARENA, Norman Quijano y René Portillo Cuadra inicia esta tarde en el municipio de Izalco, Sonsonate.

La campaña electoral finalizará el 29 de enero de 2014, pues los comicios presidenciales serán el 2 de febrero, ha sostenido el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación