Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Partido GANA realiza cambios en su directorio

Gana

El partido GANA realizó ayer el Octavo Congreso Nacional. | Foto por René Estrada

El partido GANA realizó ayer el Octavo Congreso Nacional.

El partido GANA realizó ayer su Octavo Congreso Nacional, en el cual anunció cambios en su directorio. Guillermo Gallegos fue relevado en el cargo de Director de Organización y Área Legal, y e su lugar asumió Nelson Guardado. 

El cambio obedece a que Gallegos asumirá en noviembre la presidencia de la Asamblea Legislativa, según un boletín de GANA. 

El diputado Juan Carlos Mendoza fue juramentado como  nuevo director del Área Legislativa y la diputada Blanca Vides, directora del Área de Finanzas. Marvin de Canales asume como directora del Área de Municipalismo.

El Alcalde  de San Francisco Menéndez, en Ahuachapán, Narciso Ramírez y la Alcaldesa Doris García, de Santo Domingo, en San Vicente, abandonaron las filas de ARENA, el primero, y del PCN, la segunda, y a partir de ayer se incorporaron  a las filas del partido naranja.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación