Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Otra onda tropical afectará El Salvador

El fenómeno se presentará domingo por la noche y la madrugada del lunes, según el pronóstico del clima 

Una onda tropical influenciará desde la noche de este domingo distintos puntos del país.

Una onda tropical influenciará desde la noche de este domingo distintos puntos del país. | Foto por Archivo

Una onda tropical influenciará desde la noche de este domingo distintos puntos del país.

El Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente reportó que para este domingo el día estará soleado, caluroso y un poco nublado. Sin embargo  una nueva onda tropical, que el sábado por la tarde se acercaba a los grandes lagos de Nicaragua provocará la caída de lluvias durante la noche.

La influencia del fenómeno se hará sentir también en la madrugada de este lunes, según indicó la meteoróloga Sandra Yanira Martínez.

 “Estamos viendo que las ondas tropicales están mostrando cierto desarrollo y es por eso que las tormentas que son de corta duración se dan de moderadas a fuertes. Las lluvias que hemos tenido este sábado han causado algunos daños en cuanto el aumento de quebradas y ríos, pequeñas inundaciones urbanas. Por el Círculo Militar se cayó un árbol”, expresó la especialista.

En cuanto a las temperaturas de este lunes dijo que en San Salvador habrá una máxima de 32 grados centígrados y una mínima de 21; para Santa Ana la máxima será de 32 con una mínima de 20. En Acajutla, Sonsonate, la temperatura máxima será de 33 grados centígrados y una mínima de 24. Para Nueva Concepción, Chalatenango, habrá una máxima de 33 grados centígrados y una mínima de 22.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación