Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Óscar Ortiz : el Gobierno está siendo atacado por grupos que se sienten golpeados

El funcionario agregó que no cederán ante la amenaza de las pandillas, por el contrario, las medidas de combate a estos grupos serán redobladas

Violencia en El Salvador

Óscar Ortiz dice que el Gobierno está siendo atacado por grupos que "se sienten golpeados". | Foto por Jaime Anaya

Óscar Ortiz dice que el Gobierno está siendo atacado por grupos que \"se sienten golpeados\"


Esta mañana el presidente en funciones, Óscar Ortiz, dijo que el Gobierno ha tenido que enfrentar el ataque de grupos criminales que se sientes golpeados. "El incremento de homicidios es la factura que el país está pagando por el combate a las pandillas", agregó. 

El funcionario dijo  que no cederán ante la presión de las pandillas y que  se están redoblando las medidas para combatirlas. 

Señaló que el presidente Salvador Sánchez Cerén, llegará de Cuba al país el próximo fin de semana y que el lunes se estaría incorporando a sus labores. 

En temas políticos, se refirió a que se tienen programadas para la próxima semana reuniones interpartidarias para discutir el tema de seguridad y espera que cada partido político presente propuestas enfocadas a este tema. 

También aclaró que el Gobierno no tiene conocimiento de un nuevo paro del transporte para la próxima semana. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación