Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Óscar Ortiz de gira por el mercado municipal de Ciudad Delgado

Se hizo acompañar del alcalde del lugar, Tomás Minero, y del diputado del FMLN, Benito Lara.

El candidato del FMLN a la vicepresidencia visitó ayer el mercado "La Placita" de ese municipio. foto edh / Cortesía

El candidato del FMLN a la vicepresidencia visitó ayer el mercado "La Placita" de ese municipio. foto edh / Cortesía

El candidato del FMLN a la vicepresidencia visitó ayer el mercado \"La Placita\" de ese municipio. foto edh / Cortesía

El candidato a la vicepresidencia por el FMLN, Óscar Ortiz, realizó esta mañana una visita a las vendedoras del mercado municipal de Ciudad Delgado, "La Placita", como parte de su gira nacional para buscar el voto de más salvadoreños para las elecciones del próximo año.

Ortiz visitó y conversó brevemente con unas 200 propietarias de locales de dicho centro de comercio, a quienes les explicó parte de las principales propuestas que contempla el FMLN en su plan de gobierno para el quinquenio 2014-2019.

Las vendedoras expresaron al candidato sus más urgentes necesidades, entre las que destaca principalmente el acceso a crédito para capital de trabajo, a fin de darle sostenibilidad a sus pequeños negocios.

El aspirante a la vicepresidencia por el partido de izquierda prometió trabajar por modernizar los mercados municipales y crear un sistema de financiamiento para micro y pequeños empresarios y comerciantes.

Durante el desarrollo de la visita, el aspirante comentó en su cuenta de Twitter que "el país lo vamos a desarrollar viendo al futuro, con democracia, con optimismo y el trabajo de todos y todas".

El aspirante realizó la visita en compañía del alcalde de Ciudad Delgado, Tomás Minero, y del diputado del FMLN, Benito Lara, quienes se unieron a la opinión de Ortiz sobre la importancia del sector comercial informal.

Ortiz ha señalado en varias de sus visitas que pondrá en marcha un plan para rescatar al comercio informal y ha puesto como ejemplo los planes que ha aplicado en Santa Tecla durante su gestión municipal al frente de la comuna.

Hoy, el candidato vicepresidencial asistirá al acto de adhesión del movimiento cívico 5 +, que apoya a la fórmula del FMLN.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación