Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Óscar Ortiz entrega escuelas remodeladas en La Libertad

El integrante de la fórmula efemelenista sigue entregando más escuelas remodeladas bajo convenio con Alba Petróleos.

Ortiz saluda a estudiantes de la parvularia El Jute, en Chiltiupán.

Ortiz saluda a estudiantes de la parvularia El Jute, en Chiltiupán.

Ortiz saluda a estudiantes de la parvularia El Jute, en Chiltiupán.

El candidato a la vicepresidencia por el FMLN, Óscar Ortiz, entregó ayer dos escuelas remodeladas por un convenio entre el Ministerio de Educación y la empresa Alba Petróleos.

Se trata de la remodelación de un centro escolar en el Puerto de La Libertad y otro en Chiltiupán, en virtud del convenio que tiene previsto remodelar más de 100 escuelas con una inversión de más de un millón de dólares.

La mayoría de los centros escolares son beneficiados con el cambio de techos e iluminación, con lo que en el departamento de La Libertad se está beneficiando a un promedio de 12 mil estudiantes, según datos del partido de izquierda.

La semana pasada, el compañero de fórmula de Salvador Sánchez Cerén entregó las obras en el centro escolar Estados Unidos de América, en Comasagua, siempre en La Libertad.

Ortiz reiteró que la fórmula farabundista tiene previsto, de llegar a la presidencia, invertir más en educación para mejorar el sistema de educación del país.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación