Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Óscar Ortiz encabezará gira con salvadoreños en el exterior

El candidato a vicepresidente del FMLN visitará varias ciudades de EE.UU. y Canadá a partir del 13 de marzo

FOTO EDH /ARCHIVO

FOTO EDH /ARCHIVO

FOTO EDH /ARCHIVO

El candidato a la vicepresidencia del FMLN, Óscar Ortiz, encabezará una gira como parte de la fórmula presidencial 2014 en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

El encuentro con salvadoreños en el exterior está previsto a partir del 13 de marzo y durante todo el mes, informó Ortiz, quien será acompañado por la diputada Karina Sosa y otros efemelenistas.

Mientras que el candidato presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, no acompañará a Ortiz, pero dijo que se incorporará más adelante para pactar acercamientos con representantes del Senado estadounidense y del Gobierno.

Durante la gira, Ortiz visitará ciudades como Los Ángeles, Washington, Nueva Jersey, Nueva York, San Francisco así como Toronto (Canadá).

Prevé reunirse con funcionarios y políticos, y también con compatriotas como parte de la consulta de su plataforma de gobierno.

Posteriormente, la fórmula presidencial del FMLN afirma que llevarán su consulta y acercamiento a salvadoreños en Belice y Milán (Italia), entre otros destinos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación