Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Óscar Ortiz anuncia que el Sitramss arranca en diciembre

El vicepresidente de la república junto a las autoridades del Viceministerio de Transporte realizaron un recorrido por la construcción

Óscar Ortiz recorre obras del Sitramss.

Óscar Ortiz recorre obras del Sitramss.

Óscar Ortiz recorre obras del Sitramss.

El vicepresidente de la república, Óscar Ortiz, verificó esta mañana las obras del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) específicamente el tramo I sobre el bulevar del Ejército en Soyapango.

Ortiz realizó un recorrido junto a las autoridades del Viceministerio de transporte (VMT) y algunos empresarios de autobuses que los acompañaron en la inspección del trabajo.

"Vamos a tener un sistema de transporte de calidad, accesible y de primer nivel" dijo el vicepresidente.

Ortiz además anunció que los titulares del VMT se han comprometido a que el mencionado sistema empiece a funcionar en diciembre; al menos en lo que se refiere al primer tramo que conectará Soyapango y el Hospital Médico Quirúrgico del ISSS.

El vicepresidente visitó las obras luego de que el titular del Ministerio de Obras Públicas, Gerson Martínez, informara que cancelarán el contrato con la empresa Control y Montajes de México (Cymimex) por no haber cumplido con los plazos establecidos para entregar una de las terminales del Sitramss.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación