Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Norman Quijano confía en ganar en primera vuelta

El candidato a la presidencia de Arena insta a asambleístas a visitar a cada salvadoreño y buscar la victoria

Los tricolor se reunieron hoy en la sede del COENA. FOTO EDH

Los tricolor se reunieron hoy en la sede del COENA. FOTO EDH

Los tricolor se reunieron hoy en la sede del COENA. FOTO EDH

El candidato a la presidencia por el partido Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Norman Quijano, dijo hoy que confía en ganar en las próximas elecciones en primera vuelta.

"Esta es ARENA que nunca se rindió ante las balas y mucho menos se va a rendir ante el poder del dinero corrupto. Como partido no tenemos más opción que la victoria". dijo Quijano.

El también alcalde de San salvador se reunió con los correligionarios de ese partido en una Asamblea Extraordinaria para la ratificación de la reforma parcial de 7 estatutos y 6 de forma integral.

Por su parte Alfredo Cristiani presidente del Coena, señaló que estas reformas fortalecen al partido, de cara a las elecciones presidenciales.

Añadió que un partido unido y sólido ha avalado una reforma estatutaria importante y que los colocan como un partido vanguardista en América Latina.

Durante su participación en la actividad el candidato tricolor afirma que el recorrido que ha hecho a nivel nacional le permitió identificar liderazgos.

Agrega que "más que una oposición somos la mejor alternativa para dar nuevo rumbo al país".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación