Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Nayib Bukele a Sigfrido Reyes: "El que calla, otorga"

Además, el alcalde de Nuevo Cuscatlán dijo que Reyes mandó un mensaje erróneo al quitar la palabra a diputada de ARENA

Momento en que Nayib Bukele llega a CIFCO a la firma del convenio con el PSP

Momento en que Nayib Bukele llega a CIFCO a la firma del convenio con el PSP

Momento en que Nayib Bukele llega a CIFCO a la firma del convenio con el PSP

Esa fue la posición del candidato a alcalde de San Salvador por el FMLN, Nayib Bukele, respecto al actuar de Sigfrido Reyes, presidente de la Asamblea Legislativa y diputado del mismo partido, de no dar explicaciones ante medios de comunicación por la compra de terrenos que adquirió al IPSFA a precio preferencial.

"El que calla, otorga", enfatizó el también alcalde de Nuevo Cuscatlán.

Además, indicó que Reyes envió un mensaje erróneo al quitar la palabra a la diputada Ana Vilma de Escobar de ARENA, durante la plenaria del pasado viernes.

De Escobar dijo en rueda informativa, luego de que Reyes no le permitiera seguir usando el micrófono: "Cualquier diputado que tenga la mínima decencia, debe como mínimo separarse de su cargo".

Bukele también expresó que se pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) que investigue la transacción de Reyes "y que si hay un acto de corrupción que se aplique la ley".

Las declaraciones las dio Bukele en la firma del convenio con el Partido Salvadoreño Progresista (PSP), en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), realizada esta mañana.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación