Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Medardo González: "Nayib simple y sencillamente está mal ubicado"

El secretario general del FMLN defendió de nuevo a Sigfrido Reyes por el caso de terrenos del Ipsfa y criticó las declaraciones del candidato a la Alcaldía de San Salvador por su partido.

Medardo González: "Nayib simple y sencillamente está mal ubicado"

Medardo González: "Nayib simple y sencillamente está mal ubicado"

Medardo González: \"Nayib simple y sencillamente está mal ubicado\"

Medardo González, secretario general del FMLN, afirmó que Nayib Bukele, candidato a la Alcaldía de San Salvador por el partido, "está mal ubicado" y no conoce sobre el caso de Sigfrido Reyes y la compra de terrenos del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada.

Durante entrevista televisiva, el dirigente aseguró que Bukele no está informado sobre el caso, ante las declaraciones del candidato, quien afirmó: "El que calla, otorga".

También te puede interesar: Nayib Bukele a Sigfrido Reyes: “El que calla, otorga”

González defendió a Reyes afirmando que "no tiene nada qué comprobar", y aseguró que el diputado no ha hecho tráfico de influencia, que la compra ha sido regular.

Asimismo, aseguró que el partido va a defender al presidente de la Asamblea: "Mientras no sea condenado en juicio, nosotros vamos a defender a Sigfrido.

El dirigente del FMLN dijo que el tema es un ataque contra Reyes.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación