Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Más de 22 mil estudiantes citados a la Paes extraordinaria

Del total mil 681 la harán por primera vez. Los resultados se conocerán el 22 de enero próximo

PAES

 Los estudiantes deben presentarse a las respectivas sedes de aplicación a las 7:30 a.m. | Foto por Archivo

 Los estudiantes deben presentarse a las respectivas sedes de aplicación a las 7:30 a.m.

La cartera de Educación aplicará este miércoles 16 de diciembre la Paes extraordinaria a 22 mil 127 estudiantes de bachillerato, en 66 sedes a nivel nacional, según informó dicha institución.

Ente los examinados hay 1,681 estudiantes que no pudieron hacerla el 14 y 15 de octubre pasado debido a diversas razones, así como los que no alcanzaron el puntaje necesario para pasarla durante la versión ordinaria.

De acuerdo con el informe institucional en esta oportunidad también se examinarán estudiantes que se encuentran privados de libertad en trece sedes de aplicación ubicados en los respectivos centros penales.

Los estudiantes inscritos deberán presentarse a las sedes de aplicación a las 7:30 a.m. Y deben llevar consigo un documento de identidad personal con fotografía, un lápiz número 2, borrador de goma, calculadora científica. Pero esta última no tiene que ser programable.

Los resultados de esta evaluación serán dado a conocer el 22 de enero de 2016.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación